rio-baker

Exposición Fotográfica «Secretos de la Patagonia»

Secretos de la Patagonia fue inaugurada el 15 de noviembre de 2016, en la Oficina de Información Turística de la comuna de Providencia y permaneció abierta a público hasta el domingo 26 de febrero de 2017. Contamos con el patrocinio de la Universidad Chileno-Británica de Cultura (UCBC) y el auspicio de SERNATUR AYSEN,

La muestra tiene como objetivo difundir el trabajo colaborativo que realiza Fundación Río Baker en conjunto con la comunidad de la región y particularmente con la Provincia de Capitán Prat, en la Patagonia Chilena.

Las fotografías presentan el trabajo que realiza  Fundación Rio Baker: Su Museo, su Fiesta Costumbrista, sus libros, así como también costumbres y ritos propios de la Patagonia, muchos de ellos desconocidos para los turistas.

Algunas de las fotografías que forman parte de esta exposición fueron aportadas por las municipalidades de Cochrane, Villa O'Higgins y Tortel.

Si quieres llevar Secretos de la Patagonia a tu región, contáctate con nosotros a claudia@fundacionriobaker.cl