Mision

Quienes Somos

Somos una institución sin fines de lucro que nace el año 2009 con el objetivo de dar a conocer, promover y formar conciencia sobre el valor de la zona del Río Baker en la Región de Aysén, las bondades y belleza de esta tierra, su gente, su historia.mattis, pulvinar dapibus leo.

Uno de nuestros desafios es trabajar con la comunidad para preservar y difundir el Patrimonio Material, Inmaterial y Natural de la Patagonia.

Misión

Nuestra Misión como Fundación es potenciar y fortalecer el desarrollo de la Región de Aysén, dar a conocer la Patagonia, rescatar su historia, su cultura, sus tradiciones, su patrimonio y promover el desarrollo sustentable.

Para conseguir nuestro propósito desarrollamos un trabajo sostenido y vinculado a la comunidad a través del Museo Rural Pioneros del Baker, Editorial Río Baker, Fiesta Costumbrista Pioneros del Baker. Además realizamos diversas actividades tanto en la región como fuera de ella con el objetivo de difundir el patrimonio local.

20160131_110223